Santo Domingo Este.- Familiares de Jeremy Calzado Elías denunciaron que, a dos meses de su muerte, no han recibido respuestas de las autoridades sobre el caso, pese a haber interpuesto varias denuncias.
El hecho ocurrió el pasado 26 de mayo en un centro de bebidas ubicado en San Isidro. Según relatan los parientes, Jeremy intentó mediar en una discusión entre un compañero de el y Oliver de la Cruz Pérez (supuesto asesino) miembro también de la Fuerza Aérea.
“Un compañero de mi hermano y el agresor tuvieron un pequeño roce y, como mi hermano andaba con esa persona, quiso calmar el pleito. De ahí, le dieron una galleta a mi hermano y hubo un forcejeo. En ese momento, el hermano del agresor le pasó el arma, y ahí sucedió todo”, narró Pablo Calzado Elías.
Te puede interesar... Madre acusa magistrada de Fiscalía de Gapre de proteger presuntos asesinos de su hijo
Los familiares, residentes en San Antonio de Guerra, aseguran que cada vez que acuden a las autoridades reciben “excusas y cuentos”, sin que haya avances concretos en el proceso judicial.
“Queremos justicia. Ya han pasado dos meses y no vemos resultados. Nos dicen que están trabajando, pero no vemos nada”, reclamaron.






