Santo Domingo. – La presidenta de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Mónika Infante Henríquez, destacó este miércoles que la incorporación de Amazon Air a las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Las Américas representa un impulso significativo para la capacidad de la República Dominicana de recibir y exportar carga.
Infante Henríquez valoró que la operación de siete vuelos semanales de la aerolínea de carga de Amazon no solo incrementa la conectividad con Estados Unidos, sino que también coloca al país en una posición estratégica dentro de la región.
“Este vuelo significa un aumento importante en la capacidad de mover carga hacia y desde la República Dominicana, lo que beneficia tanto al sector exportador como a la recepción de mercancías para suplir el mercado local”, resaltó la ejecutiva.
Te puede interesar: Edeeste inicia trabajos para reforzar suministro eléctrico en la Jacobo Majluta con nuevo circuito
La presidenta de Aerodom indicó que este paso fortalece el rol del país como hub logístico en el Caribe y reafirma la apuesta por diversificar los servicios de transporte aéreo que ofrece la terminal José Francisco Peña Gómez.







