Santiago.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, invitó este viernes a los dominicano a abrazar la esperanza y la fe para sobrellevar la tragedia del Jet Set que ha cobrado la vida de 221 personas.
"La República está de luto, todos estamos de luto, es un momento de reflexión, es un momento de solidaridad, de dar gracias a Dios por la vida, de dar gracias a Dios por la vida de los que lamentablemente han fallecido en esta terrible situación y abrazarnos en la esperanza, el amor, en la fe, solamente así podemos salir hacia adelante", manifestó la vicepresidenta.
Estas palabras fueron dadas a su llegada a la funeraria y cementerio Fuente de Luz, en Santiago, donde sepultarán los restos de Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del ministro de Obras Públicas Eduardo Estrella, quien falleció en la tragedia junto a su esposa Alexandra Grullón.
Al lugar han llegado personalidades del ámbito político y empresarial en solidaridad con la familia Estrella, entre las que se destacan el senador de la provincia de Monseñor Nouel, Héctor Acosta y la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal y el presidente del Senado, Ricardo de los Santos.
Te puede interesar: Senador Ricardo de los Santos revela 7 de las víctimas del Jet Set eran de Cotuí
El colapso del techo en la discoteca Jet Set ha cobrado hasta el momento 221 vidas. La tragedia ocurrió la madrugada del martes 8 de abril cuando amenizaba el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció.