Santo Domingo.– La noche del 25 de diciembre transcurrió con un ambiente festivo y familiar en el Malecón de Santo Domingo, especialmente en las zonas de Güibia y la Plaza Juan Barón, donde cientos de personas se congregaron para compartir, caminar, conversar y disfrutar de las atracciones y de la brisa marina característica de la temporada.
Familias completas, jóvenes y visitantes recorrieron el área; algunos se sentaron en bancos y muros, mientras otros disfrutaron de la música, los juegos mecánicos y la iluminación que distinguió este espacio durante las festividades navideñas.
Leer más: EDESUR continúa iluminando malecón de Santo Domingo
Con la presencia de niños, vendedores informales y grupos de amigos, la Plaza Juan Barón se mantuvo como uno de los puntos más concurridos, registrando un flujo constante de personas que aprovecharon la noche para el esparcimiento. En tanto, el Malecón continuó siendo un punto de encuentro para quienes buscaron cerrar el feriado navideño en un ambiente de tranquilidad, convivencia y armonía familiar.





