Santo Domingo.– Familiares de la joven Yessica Pamela Cruz Valenzuela, de 20 años, reportaron su desaparición luego de que saliera la tarde del pasado día desde el sector de Pantojas con destino hacia el kilómetro 14 de la autopista Duarte, sin que hasta el momento se tenga información sobre su llegada a ese lugar ni sobre su paradero.
De acuerdo con los parientes, la joven salió de su residencia en Pantojas con la intención de dirigirse hacia esa zona, pero desde entonces no han logrado establecer contacto con ella.
Los familiares describieron a Yessica Pamela como una joven social, tranquila y de buena conducta familiar, y aseguraron que no es común que se ausente sin avisar, lo que ha incrementado la preocupación entre sus allegados.
Asimismo, indicaron que han realizado una intensa búsqueda, visitando hospitales, destacamentos policiales y otros lugares, además de comunicarse con varias de sus amigas, sin obtener hasta ahora información que permita localizarla.
Recomendamos leer:Amiga que vio por última vez a adolescente desaparecida en Villa Mella ha dado varias versiones, dice el padre
Los parientes solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse al teléfono +1 (849) 655-1035.






