Samaná.- El director provincial del Servicio Nacional de Salud, doctor Santiago Hidalgo, ha reafirmado el compromiso de su equipo para garantizar la disponibilidad de insumos y servicios médicos antes, durante y después de la Semana Santa 2025.
En ese sentido, puntualizó que desde la dirección provincial de salud se ha trabajado arduamente para fortalecer las Unidades de Atención Primaria (UNAP) y policlínicas en cada demarcación de la provincia, asegurando la cobertura sanitaria necesaria para los residentes y visitantes.
El doctor Hidalgo ha expresado su dedicación personal a cada comunidad, asegurando que la población contará con los recursos adecuados para atender cualquier emergencia durante el asueto.
Te puede interesar: Autoridades de Samaná coordinan operativo para Semana Santa 2025
Las autoridades locales continúan instando a la ciudadanía a disfrutar de esta Semana Santa con responsabilidad, respetando las medidas de seguridad y acudiendo a los centros de salud en caso de necesidad.