Santiago de los Caballeros. – La Policía Nacional informa que tras una labor de seguimiento e investigación, fue entregado de manera voluntaria por su padre el joven Andy Ramón Cordero Moris, de 24 años, señalado como uno de los presuntos autores de un asalto registrado en el Ensanche Mella I y que fue captado en video y difundido en redes sociales.
El hecho, que ocurrió en la calle 57 del citado sector, quedó registrado en una grabación compartida en redes sociales, donde se observa a dos individuos interceptando y agrediendo a un ciudadano de nacionalidad haitiana, conocido como "Pichi", a quien despojaron de su celular tras propinarle varias estocadas con un arma blanca.
Durante el proceso investigativo realizado por agentes policiales adscritos en la División de Investigación de Delitos Contra la Propiedad de Cienfuegos y gracias a informaciones de fuente confiable, se identificó a los presuntos autores.
También puedes leer: Luis Benítez será el cuarto atleta de taekwondo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano
Por este hecho la Policía Nacional persigue activamente al segundo implicado apodado “Joan (a) El Menor”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
El detenido manifestó que el celular sustraído, un iPhone 12 Pro Max, fue devuelto a la víctima, hecho que fue confirmado por los investigadores. Cordero fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se activa la localización del segundo implicado, quien permanece prófugo.






