Azúa – La senadora Lia Díaz hizo un llamado urgente a la población dominicana, especialmente a los residentes en Azua, a mantenerse atentos a los boletines del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y a tomar las previsiones necesarias ante la posible afectación de la tormenta tropical Melissa en el territorio nacional.
La legisladora expresó su preocupación por las comunidades que recientemente han sufrido los efectos de las lluvias e inundaciones, entre ellas El Rosario, Guayabal, Orégano y el Distrito Municipal 2-C, exhortando a la población a priorizar la seguridad de sus familias.
“Exhortamos a nuestro pueblo a estar atento al COE y a tomar las previsiones pertinentes. La seguridad de nuestras familias es lo primero”, manifestó Díaz.
Te puede interesar...COE coloca 23 provincias en alerta por posibles inundaciones ante el desarrollo de la tormenta tropical Melisa
Asimismo, informó que se mantiene en coordinación con los organismos de socorro y en estado de alerta junto a su equipo de trabajo, con el propósito de brindar asistencia inmediata a la población en caso de ser necesario.
Díaz también pidió a la ciudadanía mantener la fe y la oración ante la amenaza del fenómeno atmosférico.
“Le pedimos a Dios que nos ayude en esta circunstancia. Somos un pueblo de fe y confiamos en su misericordia”, expresó.
Finalmente, reiteró su llamado a seguir únicamente los reportes oficiales del COE y actuar con prudencia y responsabilidad para proteger vidas y bienes.






