San Cristóbal. – Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en la comunidad Villa Fundación, San Cristóbal, a un hombre que había ultimado en Bávaro, La Altagracia, por heridas de bala a la señora Yeraldina Germán (Nununa), porque la señora se oponía a que su hija de 15 años mantuviera una relación sentimental con su agresor.
El detenido es Alberto Medina, de 25 años, quien en compañía de otro hombre apodado “Cachaca”, admite haber ultimado a la mujer de nacionalidad haitiana de 40 años.
Te puede interesar: Gobierno inaugurará nuevo corredor de autobuses de la Churchill el 13 de febrero
La acción violenta en contra de Germán fue materializada en la calle Luis A. Rondón esquina Prolongación avenida España, Los Altos de Friusa, Bávaro, luego de llevársela a la fuerza desde otro lugar.
Al momento de ser detenido en el parque de Villa Fundación, San Cristóbal, se le ocupó la presunta arma homicida: pistola marca Patented, calibre 380, serie B996933Y, con su cargador y cuatro cápsulas.
La Policía informó que dicha arma fue remitida a la Policía Científica de La Romana, para los fines de experticias correspondientes.
Precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Mientras que se activa la localización de “Cachaca”, quien habría acompañaba al detenido.