sábado, marzo 1, 2025
  • educación 1020x90

RD tiene uno de los peores Congresos y de los menos productivos de muchos años; afirma Jorge Feliz Pacheco

Santo Domingo.-El destacado analista político Jorge Feliz Pacheco, sostuvo que en la actualidad, la República Dominicana cuenta con uno de los peores Congresos y de los menos productivos de muchos años en la historia de la nación.

«Hoy por hoy tenemos uno de los peores Congresos y de los menos productivos de muchos años en República Dominicana. Un congreso que le da prioridad a la Ley del coco, al instituto del coco, al instituto de la piña, al instituto del aguacate y las cosas que son de beneficio para el pueblo dominicano, las dejan de lado», argumentó Jorge Feliz Pacheco mientras agotaba su intervención en el programa Politikal, que se transmite de lunes a viernes a través de las plataformas digitales de De Último Minuto.

Dijo que en el Congreso Nacional dominicano se habla de aumento salarial a los legisladores, alegando que el sueldo no les da a los mismos y que no se les brinda nada en el Congreso, mientras que el pueblo gana lo mismo desde hace muchísimos anos, con la inflación y el costo de la canasta básica van aumentando.

Agregó que los electores deben de analizar bien al momento de su escogencia, para así inclinarse por la persona más preparada, con visión de Estado y por lo menos, una visión de servicio.

Le adjudico el malestar de las cámaras legislativas a la falta de discurso, los inconvenientes tras la suspensión de las elecciones en 2020 y el hecho de que toda la campaña política de aquel momento, se redujo a «se van».

Te puede interesar: Eddy Alcántara afirma RD es el primer país con medida restrictiva para la venta de ácido del diablo

Eddy Alcántara revela recibió llamadas para quitar clausura a negocios de bebidas adulteradas

Aplauden postura del presidente Abinader ante crisis haitiana; sugieren no bajar la guardia

Sobre Politikal

Es una propuesta audiovisual sobre temas políticos y la vida nacional, de De Último Minuto y Alofoke Media Group, que se transmite en vivo por la emisora KQ 94.5 de doce del medio día hasta las dos de la tarde.

Cuenta con la conducción de los experimentados comunicadores y políticos Angely Moreno, Virgilio Feliz, Yovanny Díaz, Jorge Feliz Pacheco y Hansel García y su producción está a cargo de Amilcar Sánchez.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más