El dominicano Robinson Canó volvió al entrenamiento con los Mets de Nueva York y manifestó sus disculpas con sus colegas, fanáticos y la prensa, por su ausencia en la pasada campaña, debido a que dio positivo para el uso de sustancias prohibidas (PED).
“Estoy aquí para disculparme con los Mets, los aficionados, la prensa, por lo que me pasó el año pasado. No tengo excusas” manifestó Canó.
Te puede interesar: Tatis Jr. ha sido operado de la muñeca izquierda este miércoles
Esto irrumpió en el offseason de la temporada 2020 y lo marginó del juego por toda la zafra del año pasado. Según lo declarado por el manager Buck Showalter a los medios de comunicación presentes en Florida, Robinson Canó tuvo palabras de disculpa por sus acciones.
El dominicano tiene dos años de contrato con los Metropolitanos, con los que devengará al menos 24 millones de dólares por temporada.
Canó que demostró su buen nivel con el madero en la LIDOM y la Serie del Caribe, tratará de ganarse un puesto en el equipo de los Mets.
El manager del equipo de Queens, Showalter, ha indicado que el toletero está en óptimas condiciones y lo tiene en cuenta para su lineup.
La gerencia ha recalcado en sus encuentros a la prensa que no buscarán más bateadores en el mercado, lo que amplía las oportunidades de juego para Robinson Canó en el campo o como designado.