MIAMI.- La artista Shakira, lanzó este viernes el video musical de “Soltera”. El video, filmado en el Hard Rock Hollywood Seminole y en LIV Miami, es un recorrido lleno de participaciones especiales que incluye a Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola, Natti Natasha, Bizarrap, Harry Jowsey, Karolina Kurkova y Lele Pons.
«Soltera«, un contagioso himno femenino con ritmos afrobeats, fue lanzado el 25 de septiembre y se ha posicionado en el Top 50 Global de Spotify, además de alcanzar el #1 en la radio en varios países.
La semana pasada, Shakira anunció su gira por América Latina, vendiendo medio millón de boletos en preventa antes de que todas las fechas salieran a la venta. La gira visitará Argentina, Brasil, México, Perú, Chile y Colombia, e incluirá una parada en su ciudad natal de Barranquilla, donde actuará por primera vez en 19 años. Shakira agotó las entradas para dos estadios en Chile y Perú, así como la primera fecha en Argentina, en tiempo récord, a pocas horas de salir a la venta.
Las preventas se agotaron en todas las plazas en cuestión de horas, y se han añadido más fechas en México debido a la abrumadora demanda, con más fechas por anunciar en otros territorios.
Te puede interesar: Shakira lanza ‘Soltera’ y publica foto de la dominicana Natti Natasha y otras artistas
Recientemente, Shakira fue nominada a tres Latin GRAMMYs®: Álbum del Año por Las Mujeres Ya No Lloran, Canción del Año por “Entre Paréntesis”, y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix de Tiësto).”
Su más reciente álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, recibió críticas muy favorables, debutando en el #1 en las listas de Latin Album y Latin Pop Album de Billboard y fue certificado 7 veces platino en las primeras 24 horas de su lanzamiento, con más de 10 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de audio y video, convirtiéndose en el álbum más reproducido del año. Esta obra es un deslumbrante testamento a su resiliencia y fortaleza, así como al poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos.