Montecristi.- El presidente Luís Abinader pidió a Dios que le permita entender la tragedia del derrumbe ocurrida la madrugada del martes en la discoteca Jet Jet, donde falleció la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, quien disfrutaba de una fiesta que amenizaba el merenguero Rubby Pérez, también fallecido en el lugar junto a otras 124 personas.
“ Para verdaderamente poder reconfortarnos y pasar este momento tan difícil. Le pido a Dios que nos acompañe a todos y a cada una de nuestras familias y a cada uno de nosotros y esta familia querida Cruz”, expresó el gobernante durante el velatorio de Nelsy Cruz.
El mandatario también expresó que luego tragedia suspendió todas las actividades y reuniones, porque solamente podía pensar en el lamentable suceso.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, manifestó que el número de fallecidos por la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set se elevó a 124, mientras que los traslados a los diferentes centros de salud se mantienen en 155 desde la tarde de ayer martes. Destacando que la cifra de fallecidos corresponde a todos los que han sido sacados de la zona cero, no a los que han fallecido en los hospitales.