viernes, mayo 3, 2024

Usuarios se quejan de precios abusivos cobrados por parqueadores en el Estadio Olímpico durante conciertos

Santo Domingo.- Tras el gran éxito de la celebración del Festival Capitalia celebrado este sábado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, asistentes al concierto se quejan de las exorbitantes sumas que parqueadores informales les cobraron por estacionar sus vehículos en los parqueos del referido estadio.

Varios fanáticos aseguraron a De Último Minuto que llegaron a pagar este sábado entre 300 y 500 pesos por parquearse en las inmediaciones del estadio y en casos más extremos hasta 1,000 pesos, considerando de “abusiva la acción de estos parqueadores informales”.

Te puede interesar: ¿Debió Residente cerrar el Festival Capitalia?

“Es abusivo el cobro que realizan en este país, una persona que al final cuando regresas del concierto ni siquiera está cuidando tu vehículo”, fue una de las tantas quejas expresadas por los asistentes al lugar.

Otra de la quejas manifestadas por los asistentes fue que “estos parqueadores exigen pagos por adelantado y en caso de reclamos de los consumidores son supuestamente hasta capaces de cometer acciones destructivas en sus vehículos”.

“Cómo es posible que tú pagues 20,000 y hasta 40,000 pesos por una boleta y tengas que darle tu dinero a otro en un centro que se supone es libre y tenemos que tenemos derecho de usarlo, además sin tener la garantía de que realmente esta gente va a cuidar tu vehículo”, expresaba indignado uno de los entrevistados por De Último Minuto.

Ante la molestia mostrada por los asistentes al concierto estos aprovecharon para hacer un llamado el Ministerio de Deportes y a los productores de eventos masivos en la República Dominicana, a unirse y acabar con la mafia que mantiene en total descontento a los visitantes de este concurrido Centro Olímpico.

La queja colectiva ante el cobro indebido de los parqueos en conciertos y eventos masivos en el Centro Olímpico, sobrepasa las inmediaciones del referido estadio y a quienes van a disfrutar de los conciertos, sumándose a este descontento los propietarios de inmuebles cercanos al referido centro, en el sector Ensanche Naco.

Moradores de la zona aseguran que estos parqueadores se apropian de los frentes de sus casas y edificios para parquear a quienes se dirigen al Centro Olímpico y cobrar caro por ello, llegando hasta a obstaculizar la normalidad de la llegada o salidas de sus residencias.

“Es una zozobra llegar a mi casa cuando hay un concierto en el Olímpico, un reguero de gente sin respeto que se apropia hasta de las aceras y entradas de nuestros edificios como sí fueran de ellos, sacándole dinero a eso”, expresó uno de los propietarios de un apartamento en la calle Orlando Martínez de Ensanche Naco.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más