Santo Domingo.- La cantante Marcel, mejor conocida como “Piel Morena”, manifestó que durante estos casi dos años de confinamiento, producto de la covid-19, aprendió a no comprar tanta ropa.
“A ser un poco más coherente con lo que debo usar, a no tener tres zapatos negros o tener tres zapatos rojos, a tener más los pies sobre la tierra”, expresó la intérprete de “Rey muerto, rey puesto”, “Vacía de amor” y “No guardo luto”, entre otros.
Durante una conversación en De Último Minuto, la artista, que lleva más de 20 años de carrera, dijo además que comprendió que el arte es el sector más débil que tiene el país.
Marcel indicó que durante toda la crisis que trajo consigo el coronavirus, entendió que si en algún momento dado tiene que ejercer otro oficio diferente al canto, no le daría vergüenza hacerlo.
“Para nadie es un secreto que el mundo del espectáculo colapsó a nivel mundial, fue un fiasco de un año y medio sentado”, sostuvo.
Marcel es una Bohemia
La cantautora, oriunda de Miches, está desarrollando una gira de presentaciones por todo el país con su espectáculo “Marcel Piel Morena es una Bohemia”, la cual desarrolla dentro del protocolo sanitario para evitar los contagios de la covid-19.
Durante sus presentaciones Marcel entregará canciones que fueron éxitos en las voces de grandes exponentes, como Basilio, La Sophy, Marilyn Pupo, Lolita Flores, Rocío Jurado y Lupita D’Alessio, entre otros.