martes, abril 30, 2024

Entregan cientos de cajas navideñas a familias de escasos recursos en Azua

Azua. – La fundación “Un Patrón a Seguir” entregó cientos de cajas navideñas a familias de escasos recursos en Azua, además de otras localidades del país.

El presidente de la fundación, Alex Jiménez, explicó que en esta navidad han entregado mil cajas de alimentos a familias de escasos recursos residentes en: Bonao, Piedra Blanca, Maimón, La Vega, Santiago, San José de Ocoa, Azua, Cenoví, La Romana, San Juan, Elías Piña y Barahona.

Te recomendamos: Números ganadores de la LOTO y otras loterías RD miércoles 28 de diciembre 2022

“La labor que realizamos desde la institución sin fines de lucros que dirijo, no solo se trata de entregar comida una vez al año, el compromiso social que hemos asumido con la población va mucho más allá”, manifestó Alex Jiménez (El Patrón..

“Buscamos ayudar, para que las familias más vulnerables de las localidades antes mencionadas se integren a una vida social y productiva, mediante la formulación y ejecución de proyectos relacionados con la salud, educación, cultura, deporte, viviendas, entre otros”, puntualizó.

Jiménez externó que, junto a Mario Rodríguez «Givo», su hermano y cofundador de “Un patrón a Seguir”, se ha propuesto que en el 2023 impactarán otros 200 nuevos hogares dominicanos, donando ayudas a envejecientes: sillas de ruedas, muletas, andador, bastón, camas especiales… colaboración con los jóvenes y el deporte, asistencias a familias que atraviesan situaciones catastróficas, personas con dificultades físico-motoras, entregas de raciones alimenticias, talleres educativos para jóvenes, etc.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más