San Cristóbal.- Los restos de la niña Willenni Lorenzo Herrera, de 11 años, fueron sepultados este sábado en el cementerio de Cambita, provincia San Cristóbal, de donde era oriunda.
La menor que fue encontrada este viernes en estado de descomposicion tras llevar dos semanas desaparecida, recibió el último adiós entre la gran tristeza de familiares y amigos, rodeada de flores y la música de la agrupación Tercer Cielo con su canción «Yo te extrañaré«.
La madre de Lorenzo, dijo que el cuerpo pudo ser identificado por una foto de la dentadura que facilitaron a las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y por un accesorio que tenía.
Te puede interesar: DICRIM ejecuta 79 órdenes de arresto y captura 15 prófugos de la Justicia
El acusado de la desaparición de Willeni es Juan Alberto Sánchez Nival, alias «Bruly», contra quien dictaron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción. Está acusado de violación sexual a otra menor.
Algunos de los presentes al entierro reclamaban justicia y sostenían carteles con la fotografía de «Bruly». Se recuerda que la abuela de la occisa, Dolores Marte, comentó que el día de la desaparición de su nieta encontró una conversación de la menor con el sospechoso en su celular.
Según versiones preliminares, Sánchez Nival lanzó el cuerpo de Willenni dentro de un saco en el lugar donde fue hallado.