La cantante de merengue típico Manuela Josefa Cabrera Taveras mejor conocida como Fefita La Grande, cuestionó la noche de este domingo el tratamiento que le han brindado las autoridades al caso del rapero estadounidense Daniel Hernández alias Tekashi, acusado de presuntamente agredir a dos personas dentro de las instalaciones del estudio de producción Chamir José Lázaro Capellán (Diamond La Mafia) la noche del pasado viernes.
«Pero es a Figueroa Agosto que están buscando por Dios», comentó la carismática artista en un reporte de Estarlyn Carela, corresponsal de De Último Minuto en Samaná.
Otras personalidades también externaron su parecer respecto a la forma en como ha sido tratado el tema.
Tekashi se entregó en horas de la tarde en las instalaciones del Hotel Balcones de la Bahía ubicado en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, luego de una jornada de investigación llevada a cabo por el Ministerio Público y la Policía Nacional.
Yailin reaccionó al hecho
Se recuerda que la noche del sábado, Yailin La Más Viral se pronunció en torno a las acusaciones que surgieron en contra de su pareja, Tekashi, sobre que el cantante la habría agredido psicológicamente.
«Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo (…) No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Sólo quiero trabajar en paz», escribió en su cuenta de Instagram.
También, aprovechó para resalta que está enfocada en su hija, su carrera y que pronto lanzara un nuevo álbum.
«Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans», refirió.
Diamond La Mafia en Alofoke
Entrevistado en el programa Alofoke Radio Show, Diamond La Mafia responsabilizó a Tekashi de cualquier situación que le puede suceder, ya que, por el hecho surgieron amenazas en contra de este.
“Hay amenaza. Yo en verdad no quiero verme como la víctima disque el llorón. Pero hay amenaza y si a mí me pasa algo él (Tekashi) tiene que ver con eso. Él es responsable”, dijo.
Asimismo, aclaró no sentir miedo en este tipo de situaciones, pero, sin embargo, reiteró que responsabiliza al compositor americano y compañero sentimental de Yailin La Más Viral.
“Yo nunca he tenido miedo por cosas así, ahora, yo ando sólo siempre, ando con mi esposa y con mi hija. Por eso estoy diciendo que, si me pasa algo, yo no ando con tigueres, yo no soy delincuente. Yo lo que soy es artista”, expresó Diamond La Mafia.