Sánchez Ramírez. – Ciudadanos acondicionan Parque Ecológico el Peñón del Lago de Hatillo, dando colorido a las manualidades artísticas que se encuentran en el lugar.
Asimismo, destacaron que estas manualidades fueron creadas con objetos reciclables, tales como gomas de vehículos, botellas t rapas.
La directora del Consejo de Desarrollo Ecoturístico, Carmen Suriel, manifestó que no han recibido la subvención correspondiente desde de enero del presente año, pero pese a esto se continúan trabajando por la buena voluntad y el desarrollo turístico de esta demarcación.
Resaltó, que aproximadamente diez empleados fueron desvinculados de sus funciones, debido a la falta de recursos económicos.
En otro orden, debido a una supuesta denuncia realizada por el abandono del parque, la directora manifestó que ciertamente en un momento el parque infantil “El Peñón de la Presa de Hatillo” presentó este estado, pero no por descuido, más bien porque fue impactado en varias ocasiones por desastres atmosféricos.