Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader recorrió este lunes diversas zonas afectadas por las fuertes lluvias ocurridas en el territorio nacional y que fueron provocadas por un disturbio tropical.
El mandatario visitó esta mañana comunidades de la provincia Duarte para realizar un levantamiento sobre las zonas afectadas por las fuertes lluvias, del pasado fin de semana.
Te puede interesar: Abinader visitará zonas afectadas en provincias Duarte y San José de Ocoa por efectos de fenómeno atmosférico
El jefe de Estado ordeno a los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención; de Agricultura Limber Cruz y de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, se encargarán de ofrecer las soluciones de lugar a los inconvenientes de la zona, tras evaluar los daños.
El presidente Abinader se trasladó a la provincia Duarte para supervisar las zonas de Guaraguao, La Reforma, Barraquito y Las Coles.
Posteriormente, se trasladó a la provincia San José de Ocoa para visitar las zonas de Rancho Arriba (áreas afectadas de la Reforma Agraria), así como el área incomunicada por el Río Los Quemados.