Santo Domingo.- Sheila Reyes es una joven de 24 años y quien no ha tenido paz desde que un hombre identificado como Aris Almánzar a quien le brindó servicios sexuales intentó matarla de varias estocadas supuestamente bajo los efectos de droga.
La joven, madre de dos niños narra que tras llegar a un acuerdo económico con el hombre deciden irse a una cabaña donde amanecieron, pero en la mañana el hombre dijo no tener el dinero ofrecido y se puso «extraño» tras supuestamente estar drogado.
Sheila explica en Esto No es Radio, que el hombre tuvo un comportamiento raro y que se daba golpes en la cabeza y se llevó la sábana del motel, algo que ella dice era con intenciones de matarla y envolverla en la misma.
LEER TAMBIÉN: Tolentino revela el horror que vive Carmencita: «abusan de ella y la drogan»
La joven continúa narrando que ante la negativa del hombre de pagarle los diez mil pesos alegando que no los tenía, ella decidió decirle que le diera solo dos mil y que la dejara en su casa, algo que tampoco quiso, dijo.
Cuando van en el camino Sheila cuenta que mientras manejaba, Almánzar sacó un puñal e iba dándole estocadas de lado izquierdo, perforándole el pulmón.
Para su suerte, Sheila pudo lanzarse del vehículo cerca de un hospital al que fue socorrida por un militar y pudo salvar su vida.
Pese a la denuncia contra el hombre, la mujer explica que este sigue fugitivo, que no es la primera vez que comete una acción como esta y que las autoridades se han hecho de la vista gorda porque no han querido actuar. Se refiere específicamente al destacamento Felicidad en Los Mina, Santo Domingo Este.