Bauhutte, el fabricante del colchón para gamers y de la cama-escritorio, está de vuelta con un masajeador de manos para gamers.
El invento ha sido bautizado como Hand Massager y está diseñado específicamente para aliviar el dolor de manos de los jugadores.
Este masajeador de manos está equipado con 15 colchones de aire que ayuden a eliminar la fatiga y el cansancio de la palma y de los dedos de la mano.
Te puede interesar: Sanz Lovatón, Fellito Surberví, David Collado, Miriam Germán y Gloria Reyes encabezan lista de funcionarios mejor valorados del 2021
Además, cuenta con tres ajustes diferentes de intensidad para elegir la velocidad y presión que el aparato ejerce sobre la mano.
Las personas tendrán la posibilidad de elegir si quieren un masaje en toda la mano o solo los dedos, y como un añadido interesante, incorpora un calentador que la compañía recomienda usar antes de jugar.
Bauhutte dice que su invento ayudará a mejorar la circulación durante los descansos entre partidas y puede servir para prevenir lesiones.
Este masajeador de manos se puede comprar actualmente por aproximadamente 150 dólares, aunque inicialmente está disponible solo para Japón.
Esta compañía japonesa se ha enfocado en el jugador profesional, pues lanzó hace algún tiempo un servicio de fisioterapia especializado para los deportistas electrónicos; teniendo en cuenta que el estiramiento y el cuidado de las articulaciones son vitales para este tipo de jugadores; además, ha enfocado toda una línea de productos innovadores (o por lo menos curiosos) enfocados en la industria del videojuego.
Una «cama gaming» y un «colchón- escritorio»
Dentro de los otros inventos que Bauhutte ha puesto a disposición de los ‘gamers’ destaca una cama para juegos, la cual dispone de un escritorio incorporado, además de compartimientos de almacenamiento y una cabecera ajustable.
Este dispositivo está pensando para minimizar el espacio de actividades de un jugador y convertir su lugar de dormir en un centro de entretenimiento, a la vez que se minimiza espacio dentro de la habitación.
Otro de los desarrollos más llamativos tiene que ver con un colchón plegable que se esconde debajo de un escritorio, siendo este uno de los únicos productos que se separa del ámbito gamer pues está pensado para que los trabajadores puedan tomar una siesta rápida en medio de sus labores diarias.
El colchón cuenta con un grosor de tan solo cuatro centímetros; sin embargo, la empresa asegura que cuenta con el material y la comodidad necesarias para proporcionar confort, además de soportar un peso de 100 kilos.