Santo Domingo.- El creador y productor del fenómeno digital La Casa de Alofoke 2, Santiago Matías, expresó su agradecimiento a través de las redes sociales tras recibir un importante respaldo de YouTube Latinoamérica.
En una publicación realizada este jueves, Matías informó que YouTube LATAM colocó el reality en su portada oficial, donde permanecerá destacado hasta el cierre de la temporada, previsto para el próximo 27 de noviembre, fecha en que se celebrará la gran final del proyecto que ha dominado el entretenimiento digital en la región.
“Gracias a nuestro patrocinador principal @youtubelatam por colocarnos en portada hasta el final de @casaalofoke este 27 de noviembre, si Dios quiere”, escribió Matías, acompañando el mensaje con el enlace directo a la transmisión en YouTube Live, plataforma donde se concentra la mayor audiencia del programa.
La iniciativa de YouTube refuerza el alcance internacional de La Casa de Alofoke 2, que se ha consolidado como uno de los contenidos en vivo más vistos del mundo digital hispano, impulsado por sus intensas dinámicas, la participación de figuras reconocidas y la fuerte interacción del público.
Te puede interesar... La Fruta y Pichardo estrenan divertida dinámica que conquista a los seguidores de La Casa de Alofoke 2
Con este impulso, el reality se encamina a una final que promete imponer nuevos récords de audiencia y mantener a los espectadores conectados hasta el último minuto.






