Santo Domingo.- La Dirección de La Policía Comunitaria de la Policía Nacional realizó un encuentro especial con todos sus miembros con motivo de la celebración de la cena de Navidad, en un ambiente de confraternidad y reconocimiento a la labor desempeñada durante el año.
La actividad estuvo encabezada por su director, el coronel Roberto Luis Lerebours García, quien expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres que integran esta dirección, destacando el compromiso, la dedicación y las labores realizadas a lo largo del año en favor de la seguridad ciudadana y el fortalecimiento del vínculo entre la Policía Nacional y la comunidad.
Te puede interesar: http://La Policía Nacional lamenta la pérdida del agente Causman Mesa Moreta
Durante su intervención, el coronel Lerebours García reafirmó el rol fundamental de la Dirección de La Policía Comunitaria dentro de la institución y valoró el esfuerzo colectivo que ha permitido avanzar en los objetivos trazados.
Así mismo, agradeció a Édgar Félix, director general del Plan Social de La Presidencia, a la señora Ingrid Castro por el apoyo logístico del evento y al empresario Bienvenido Aza Ovalles.
En el encuentro también estuvieron presente el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, General Santana Morillo, Minoru Matsunaga, Director de la Dirección Central de Policía de Turismo.
Asimismo, Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de la Policía Nacional, ofreció unas emotivas palabras, resaltando la importancia del apoyo familiar y el sacrificio que realizan los miembros de la institución en el cumplimiento de su deber.
La actividad contó además con la presencia de los comandantes regionales, quienes respaldaron este encuentro como parte del fortalecimiento institucional y el reconocimiento al trabajo realizado durante el año.
Con este encuentro, la Dirección de La Policía Comunitaria reafirma su compromiso de continuar trabajando con vocación de servicio, cercanía comunitaria y apego a los valores institucionales.







