14 C
Dominican Republic
domingo, febrero 25, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Alcalde de Dajabón truena contra Open Mic; exige disculpas públicas del elenco

    -

    Santo Domingo. – El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, tronó contra el elenco del programa de humor Open Mic, tras considerar como despectivos uno comentarios que estos realizaron dentro de su rutina diaria de chistes sobre la provincia.

    El edil, señaló, que para el próximo jueves reunirá el concejo de regidores del municipio donde serán declaradas personas no gratas en la provincia.

    “Lo vamos a declarar personas no gratas aquí por unos pronunciamientos que hicieron en contra del pueblo de Dajabón, denigrando y burlándose de su gente.

    Te recomendamos: Wilson Camacho: «Nosotros perseguimos estructuras que se han dedicado a depredar el erario»

    Asimismo, el funcionario municipal exigió una disculpa pública lo más rápido posible por parte del elenco del espacio que transmite de lunes a viernes por la emisora Alofoke FM (99.3 FM).

    “Tendrían que hacerlo rápido”, manifestó Santiago Riverón, durante una comunicación con periodistas De Último Minuto.

    Cada Rincon Banner turismo

    Además, recomendó a los integrantes del programa que visiten y conozcan la historia de esa provincia fronteriza.

    “Que significa Dajabón para la historia dominicana, cuantas luchas se libraron para que el país fuera libre e independiente; y no que hablen de Dajabón de manera despectiva y burlona”, manifestó el alcalde.

    Les recomendó tener cuidado antes de referirse a cualquier pueblo.

    “La gente tiene su orgullo y tiene sus sentimientos, no puede hablar mal de un pueblo porque va a tener el pueblo en contra inmediatamente”, señaló, el representante del municipio cabecera de la provincia fronteriza.

    En otro orden, al referirse a la verja perimetral que construirá el gobierno en esa provincia, Riverón expresó su parecer, calificándolo como “Un Sueño”.

    Asimismo, indicó que la entrada de ilegales y mercancía irregular esta controlada en ese lado de la frontera.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas