SANTO DOMINGO.- Este miércoles se aplazó el conocimiento de la medida de coerción para Aris Almánzar, el hombre acusado de propinar nueve estocadas a la joven trabajadora sexual Sheila Montero, de 24 años.
El incidente tuvo lugar el pasado 28 de julio. La nueva fecha para la audiencia de la medida de coerción se ha fijado para el próximo lunes 16 a las 6:00 de la tarde en el Furgón de Servicio Judicial de Atención Permanente, ubicado en la avenida Charles de Gaulle.
Te puede interesar: Apresan hombre acusado de propinar nueve estocada a joven trabajadora sexual
El abogado de la víctima, Aneuris Mercedes, señaló que Almánzar tiene antecedentes de comportamiento violento, ya que ha sido señalado por agredir a otras mujeres, incluida su esposa.
Según Montero, el ataque ocurrió dentro del vehículo de Almánzar después de que solicitara un servicio sexual.
La joven, quien había acordado recibir 10,000 pesos por el servicio, relató que después de varias horas sin recibir el pago acordado, Almánzar se volvió violento. Armado con un cuchillo, el agresor atacó a Montero, quien resultó herida y ensangrentada. Fue encontrada por transeúntes que la trasladaron al Hospital Dr. Darío Contreras, donde recibió atención médica.