Sánchez Ramírez, RD. – La Policía Nacional de Cotuí, informó este viernes sobre el apresamiento de un hombre que era activamente buscando mediante orden de arresto.
Por supuestamente participar en la muerte de otro, cuyo cadáver apareció enterrado en una zona montañosa de Cotui, en fecha 02 de agosto del año 2020.
El apresado fue identificado como José Paulino Capellán (Mofle), quién está siendo señalado por la muerte de Marcos Heriberto Santana Evangelista (Cacón).
Puedes leer: Apresan hombre quedó captado en cámaras mientras golpeaba a su madre en Cotuí
Dicho cadáver lo encontraron enterrado en una finca de chinolas, propiedad del señor Firo Santos ubicada en Las Colinas de Cotui.
Al acusado lo pusieron a disposición del Ministerio Público para someterlo por dicho hecho.
Despliegues policiales en Cotuí
Mientras que la policía en esta parte del país informó que realizan sendos operativos en diferentes puntos.
A los fines de prevenir la delincuencia y resolver con prioridad los casos ocurridos en la ciudad, varios sometimientos realizados en las últimas horas.
Numerosas comunidades del distrito municipal de Zambrana están intervenidas por los efectivos policiales.
Priorizando la comunidad de Guardianon por algunas denuncias de robos de animales ocurridas los últimos días.
De los cuales la institución informó haber dado respuesta y avanzar en las pesquisas.
Apresan hombre quedó captado en cámaras mientras golpeaba a su madre en Cotuí
Las autoridades de Sánchez Ramírez apresaron a un hombre que se hizo viral en las redes sociales, tras quedar captado por cámaras de seguridad, mientras le propinaba una brutal golpiza a su madre.
En un hecho registrado en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
Así lo informó la Policía Nacional, tras revelar que se trata de Luiyi Vásquez Mejía, de 26 años, arrestado por propinar paliza a Marcia Mejía.
Las autoridades informaron que el hombre apresado intentaba dejar la ciudad e internarse en unas lomas, para evitar el apresamiento.
En ese sentido, el Ministerio Público, a través de la Unidad de Violencia de Géneros de Sánchez Ramírez y la Policía Nacional de Cotuí procedieron con el caso.