El boxeador británico Amir Khan sufrió este martes un robo a punta de pistola mientras se encontraba caminando junto a su esposa en el barrio londinense de Leyton.
«Me acaban de quitar el reloj a punta de pistola», escribió el medallista olímpico de boxeo británico más joven en Twitter. «Crucé la calle con Faryal [Makhdoom], por suerte ella estaba unos pasos detrás de mí. Dos hombres corrieron hacia mí, me pidió mi reloj mientras me apuntaba con un arma en la cara», detalló.
Puedes leer: A bordo de una pasola ladrones armados atracan restaurante de frituras en el Alto Manhattan
«Lo principal es que ambos estamos a salvo», concluyó Khan.
Horas antes del asalto, Khan había sido fotografiado junto a un fanático con su llamativo reloj, que cuenta con 719 diamantes y está valuado en 72.000 libras esterlinas (94.000 dólares).
También lo llevaba puesto en una publicación de Instagram (red social perteneciente a la compañía Meta, calificada como organización extremista en Rusia, donde está prohibida) de una fiesta benéfica que había tenido lugar la noche anterior.
Eso ha generado temores de que el boxeador haya sido víctima de un robo premeditado, recoge The Sun. En tanto, las autoridades informaron que aún no se realizó ningún arresto y que se ha iniciado una investigación.