martes, marzo 4, 2025
  • banner consultorio de visas

Autoridades recuperan un cadáver del naufragio en Cabrera; continúan búsqueda de desaparecidos

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo. – Las autoridades de la Defensa Civil informaron que la mañana de este domingo fue recuperado el cuerpo sin vida de la embarcación que zozobró en las costas de Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Hasta el momento el cadáver aún no ha sido identificado.

En ese sentido, informaron que el personal continúa integrado de manera activa al operativo de búsqueda de otras 17 personas que iban a bordo de la embarcación.

Asimismo, el director ejecutivo del organismo Juan Salas instruyó el reforzamiento de las unidades de Nagua con personal de salvamento acuático de San Francisco de Macorís y Puerto Plata.

“El director ejecutivo @JuanSalasRD instruyó reforzar las unidades de Nagua con personal de salvamento acuático de San Francisco de Macorís y Puerto Plata”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más