22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Boston y Tampa Bay jugarán en RD; venta de boletos inicia el próximo lunes

    -

    Santo Domingo.– Los Tampa Bay Rays y Boston Red Sox jugarán una serie de entrenamiento de primavera de dos juegos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal , los días sábado 9 y domingo 10 de marzo.

    Los boletos para la Serie MLB República Dominicana 2024 estarán disponibles a partir del lunes 11 de diciembre, según informó MLB y Uepatickets, Banco BHD y el copromotor Gamal.

    ​Los fanáticos podrán adquirir boletos a partir de las 10 a.m. hora local, del lunes 11 de diciembre a través de una preventa exclusiva para clientes de Banco BHD con un 15% de descuento, patrocinador oficial de la MLB en República Dominicana.

    También puedes leer: Ohtani se habría reunido con los Azulejos

    Los boletos se pueden comprar a través de mlb.com/dominican y uepatickets.com. La venta al público en general comenzará el martes 12 de diciembre a las 10 a.m. hora local.

    Cada Rincon Banner turismo

    ​Los Detroit Tigers y Minnesota Twins jugaron un solo partido de entrenamiento de primavera en marzo de 2020 en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo.

    ​Esta será la segunda vez que los Red Sox de Boston viajen a República Dominicana para los juegos de entrenamiento de primavera. En 2000, viajaron a Santo Domingo para una serie de dos juegos contra los Astros de Houston. Los Tampa Bay Rays harán su primer viaje a la República Dominicana.

    La serie es una emocionante oportunidad para resaltar el talento dominicano que juega en la MLB y fomentar la ya emocionante cultura del béisbol en el país. Las estrellas de los Medias Rojas, Rafael Devers y Brayan Bello, y las estrellas de los Rays, como Yandy Díaz, José Siri y Randy Arozarena, tendrán la oportunidad de vestirse en la República Dominicana.

    La República Dominicana es sede de una variedad de programas de educación y entrenamiento de béisbol en nuestras Academias de la República Dominicana. Esta serie inaugural continuará honrando a los jugadores que pasaron por esas academias y ayudaron a los equipos de la MLB a ganar campeonatos, celebrando el profundo impacto de los jugadores dominicanos

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas