22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Ohtani se habría reunido con los Azulejos

    -

    Redacción.- Altos mandos de los Azulejos se habrían reunido con el agente libre japonés Shohei Ohtani el lunes en el complejo de entrenamientos primaverales del club en Dunedin, Florida, de acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic (se requiere suscripción). De ser cierto, la noticia indica que Toronto es claramente uno de los finalistas para el jugador multifacético.

    ¿Con quién firmará Shohei Ohtani?

    Aunque Ohtani no firmaría durante las Reuniones Invernales de esta semana – más de eso abajo – se espera que el fenómeno japonés tome una decisión en las próximas semanas. Está por verse si su próximo contrato lo firmará con los Azulejos: Rosenthal informó que Ohtani se ha entrevistado con múltiples clubes. Los Dodgers, Angelinos, Cachorros y Gigantes son considerados finalistas para firmar a Ohtani.

    Cada Rincon Banner turismo

    La noticia sobre la supuesta reunión entre Ohtani y los Azulejos llega después de que la sesión con reporteros que el gerente general de Toronto, Ross Atkins, tenía programada el lunes en las Reuniones Invernales en Nashville, Tennessee, fue cambiada a una videollamada vía Zoom a un poco más de una hora de que hubiese comenzado debido a “un conflicto con el horario” para el GG.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas