Redacción.- La representación legal del exponente urbano, Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee radicó una solicitud ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan para que se señale una vista urgente luego de la presentación de un recurso legal donde se alegó que su aún esposa Mireddys González retiró unos 100 millones de dólares de dos cuentas bancarias que forman parte de la compañía del artista.
En el documento se indica, que tanto Mireddys como su hermana retiraron alegadamente sin permiso unos 80 millones de dólares de la cuenta bancaria de El Cartel Récords y 20 millones de dólares de Los Cangris, para totalizar los 100 millones que se había denunciado anteriormente.
Te podría interesar: Daddy Yankee predica en iglesia de Las Piedras
“A pesar que ante los esfuerzos oportunos y diligentes del demandante se logró detener la transferencia, lo actuado por las demandadas ilustra el riesgo inminente de daños irreparables mayores a los que en días inmediatos se expone al demandante, y la entidad”, según el documento.
La información fue confirmada a través de una comunicación por parte del licenciado Carlos E. Díaz Olivo, quien es el representante legal de Daddy Yankee en el caso.