domingo, marzo 9, 2025
  • banner consultorio de visas

Murió futbolista de 19 años por ahogarse con el ácido de su estómago

Una muerte extraña fue lo que sufrió el futbolista de 19 años Luca Manolache, quien falleció el pasado 28 de febrero por ahogarse con el ácido de su propio estómago.

De acuerdo con el ‘Daily Mirror’, Manolache sufría una enfermedad considerada “rara y dolorosa” que le generaba mareos, cansancio, escalofríos y heces con sangre.

Su muerte se dio el pasado 28 de febrero, pero el caso vino cobrando relevancia mediática desde el pasado sábado. Según la autopsia, el futbolista murió por ahogarse con el ácido de su propio estómago más una infección pulmonar grave.

El mediocampista rumano jugaba en el Metaloglobus București de la segunda división. De hecho, fue el club quien hizo público el fallecimiento del jugador.

“¡Suave paseo a los ángeles querido ‘Mano’! Sinceras condolencias a la familia doliente, toda la familia Metaloglobus está con ustedes en estos momentos devastadores”, indicaron.

El equipo también reveló en su comunicado que el último encuentro de Manolache fue el pasado 24 de agosto de 2024. En ese duelo ante el CS Afumati, el jugador acusó un estado de fatiga durante el calentamiento.

El futbolista sufrió escalofríos, mareos constantes y problemas de visión que encendieron las alarmas. Manolache se apartó del fútbol para atender sus problemas de salud y someterse a diversos tratamientos que finalmente no funcionaron.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más