Las Galeras.- El Club de Petanca “Los Amigos” se prepara para representar con honor a la República Dominicana y al Distrito Municipal de Las Galeras en el prestigioso Panamericano de Petanca Chile 2025.
Con disciplina, pasión y espíritu deportivo, este equipo ha demostrado ser un referente de compromiso y unidad. Su participación en este evento internacional no solo enaltece el deporte de petanca en nuestro país, sino que también proyecta el talento y la identidad de nuestra comunidad ante el continente.
Desde Las Galeras, tierra de belleza natural y valores humanos, enviamos nuestro respaldo y admiración a estos embajadores del juego limpio y la hermandad. ¡Que su desempeño en Chile sea motivo de orgullo para todos los dominicanos!
Te puede interesar... Abinader dice RD hará historia con los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026
¡Vamos, Los Amigos! Que la petanca nos una más allá de las fronteras.




