martes, febrero 4, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Reportan explosión en Ensanche La Fe

  • Remesas Paysend MasterCard

Santo Domingo.– Según informan, se registró una fuerte explosión en la calle Paraguay, esquina 14 de junio, en el sector del Ensanche La Fe, del Distrito Nacional, la noche de este lunes.

Según testigos, la deflagración se produjo en el segundo piso del edificio de cuatro niveles a las 8 de la noche al momento de encender la estufa por un escape en el tanque de gas.

«La persona propietaria del apartamento no percibe olores y se produjo al momento de él preparar la cena, encender la estufa; produce una chispa y se produjo una onda expansiva; se rompieron ventanas, puertas de madera, las puertas de hierro, y todos los accesos fueron destruidos del apartamento por la onda expansiva que busca liberar«, explicó un testigo.

ALTICES 728X90

Ismael Batista, propietario del apartamento, resultó con quemaduras leves y fue trasladado inmediatamente por una unidad de salud al hospital traumatológico Dr. Ney Arias. 

Al lugar se presentaron tres unidades de emergencia, dos contra incendio y una unidad de rescate por el Sistema Nacional de Emergencias 911. 

También puedes leer: Ministerio de Salud Pública toma medidas de seguridad ante sospecha de brote de ántrax

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas