Santo Domingo.- El subadministrador del Banco Agrícola de la República Dominicana, Juan Rosario, habría sido beneficiado con préstamos de la entidad financiera a través de su empresa, reveló hoy el abogado José Martínez Brito.
«Hay una empresa que está muy metida en San José de Ocoa y está empresa en San José de Ocoa es la que está contratando o llamando o contactando campesinos incautos y les vende el proyecto de invernadero», indicó Brito.
El panelista del programa Esto No es Radio dijo en ese espacio que el proyecto de invernadero en esa zona al sur del país viene con el financiamiento del Banco Agrícola y que la compañía le pertenece al su administrador de la entidad.
Ver también: ¡Lluvia de préstamos! Brito destapa nuevo escándalo en el Banco Agrícola
Hace unos meses Brito había revelado una gran cantidad de préstamos de esa entidad bancaria a figuras del ámbito político, algunos allegados al Gobierno por lo que Rosario acudió al espacio radial para «defenderse».
Hoy, Martínez Brito volvió a destapar otro escándalo de préstamos a tasa cero realizados a dirigentes, familiares de fiscales y políticos en la provincia San José de Ocoa.