23 C
Dominican Republic
domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
MÁS

    Dominicano Gary Sánchez saca la cara por los Yankees con un hit de oro

    -

    Nueva York — Aaron Judge empató la pizarra con un cuadrangular de tres carreras con dos outs en el octavo inning, Gary Sánchez disparó un sencillo en la décima entrada para dejar a los Mellizos en el terreno y los Yankees de Nueva York borraron una desventaja de cinco anotaciones para vencer el lunes 6-5 a Minnesota.

    Nueva York, con su temporada en picada las últimas dos semanas, ganó por apenas la cuarta ocasión en 16 encuentros después de una racha de 13 victorias consecutivas. Se acercó a medio juego de los líderes por el comodín de la Liga Americana, Toronto y Boston, a falta de 18 partidos del calendario regular.

    Puedes leer: ¿Habrá luz al final del túnel para Yankees?

    Gleyber Torres, quien perdió la titularidad como torpedero y fue colocado en la segunda base, inició la 10ma entrada como corredor emergente. Después de un out, Sánchez disparó su sencillo ante Ralph Garza Jr. (1-3) y Torres anotó sin dificultad.

    Jorge Polanco y Miguel Sanó conectaron jonrones de dos anotaciones en la primera entrada y Byron Buxton añadió tablazo solitario en la tercera para darle a Minnesota ventaja de 5-0 ante el novato Luis Gil.

    Fuente: Las Mayores

    Recientes

    Las más Leídas