13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    El Alfa se prepara para “La leyenda del demdow” en el estadio olímpico

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El reconocido artista El Alfa, ofreció este martes los detalles de su concierto “La Leyenda del Dembow”, este próximo 16 de julio en el estadio olímpico Félix Sánchez, donde aspira a convertirse en el primer urbano dominicano en llenar esta plaza.

    El denominado “El jefe” hará un recorrido por su carrera ante sus compatriotas, con un repertorio lleno de éxitos, bajo la co producción de Euri Matos y SD Concerts.

    Te recomendamos: El Alfa anuncia colaboración con Rochy RD

    De su lado, el co productor del evento Saymond Díaz, reveló que el show contará con un juego de cientos de luces móviles, así como una zona Presidente que tendrá la mejor vista hacia el escenario.

    “Este show no tendrá nada que envidiarle a ningún evento internacional”, manifestó durante un encuentro con la prensa en la discoteca Zambra.

    Cada Rincon Banner turismo

    Asimismo, el intérprete de temas como “Gogo dance” y “Galapin”, expresó sentirse muy feliz con todo el apoyo recibido tras el anuncio de esta gran apuesta a la música urbana dominicana.

    «Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión, cada vez que Saymond me da una noticia, es una noticia positiva», añadió.

    En ese sentido, afirmó una de sus motivaciones para hacer este espectáculo es abrirle paso a la nueva generación de artistas urbanos que desean de llegar a los escenarios mas grandes a nivel mundial.

    «Esto que está pasando con El Alfa es para que mañana un artista de los nuestros que este emprendiendo camino se le haga más fácil llegar a su meta, se le haga más fácil lograr sus objetivos, hoy en día soy esa persona que está abriendo camino para que en el futuro todos los artistas puedan llegar donde Dios y ellos quieran llegar», sostuvo.

    Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del cantante, se ha presentado en 2021 en escenarios de Nueva York, Miami, Boston, Curazao, Texas y Puerto Rico, entre otras ciudades.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas