17 C
Dominican Republic
sábado, julio 2, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    El petróleo Brent baja un 2,58 %, hasta 111,64 dólares el barril

    -

    spot_img

    Londres.- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en agosto terminó la sesión de este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 111,64 dólares, un 2,58% menos que al finalizar la sesión anterior.

    El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 2,96 dólares respecto a la última negociación de la jornada precedente, cuando cerró en 114,60 dólares.

    Te puede interesar: El petróleo de Texas baja un 3% y cierra en 106,19 dólares el barril

    El temor a una ralentización de la economía global lastró las negociaciones del barril de petróleo europeo, que llegó a rozar durante la sesión los 107 dólares.

    La perspectiva de que la recuperación de la demanda tras la pandemia se vea frenada por el incremento de los precios ha pesado en los últimos días sobre la cotización del Brent, que el viernes pasado llegó a caer más de un 5% en una sola sesión.

    El mercado mantiene asimismo la atención en la evolución de las restricciones por la pandemia en China, cuya reapertura económica ha encontrado más dificultades de las esperadas en el primer semestre.

    Ante el alto precio de los carburantes en Estados Unidos, el presidente Joe Biden prevé pedir la suspensión durante tres meses de los impuestos federales sobre la gasolina y el diésel.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • DICOM 250 CANDELARIA

    Las más Leídas

    spot_img
    spot_img