El jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, hizo que el personal de seguridad echara a un par de aficionados de los Indiana Pacers tras insultar a su hijo, Bronny James.
Además, según varios aficionados sentados cerca de la pareja, la mujer le llegó a decir que ojalá se muriera su hijo en un accidente de coche.
En las imágenes del partido del miércoles se puede ver como LeBron se acerca a uno de los colegiados del encuentro, le coge por el brazo y después se dirige directamente a los dos aficionados de los Pacers.
Puedes leer: LeBron James, el primer jugador de la NBA en ganar $1 Billón de dólares
Finalmente el árbitro llamó al personal de seguridad y los echaron del recinto deportivo.
Esto sucedió después de que el alero de Ohio se perdiera un partido por la sanción que le aplicaron tras golpear al pívot de los Detroit Pistons, Isiah Stewart.
Por esta agresión se perdió uno de los partidos más importantes de la temporada frente a los New York Knicks en el emblemático Madison Square Garden.
Lebrom James
LeBron Raymone James Sr, es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA.
Con 2,06 metros de estatura, su posición es la de alero, pero su talento, versatilidad y poderío físico le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot.
James es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y de la historia.
James se proclamó tres veces Mr. Basketball en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent-St. Mary High School, ya era considerado por los medios de comunicación como la futura gran estrella de la NBA.
Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA. Con 18 años, James fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2003 por Cleveland Cavaliers.
Con los Cavs ratificó el prometedor futuro que se labró durante su estancia en el instituto, y en su primera temporada se llevó el premio al Rookie del Año de la NBA.
Desde que llegó a la liga, LeBron ha registrado muchos récords de precocidad.
Entre ellos, el del jugador más joven en alcanzar los 10 000, 15 000, 20 000, 25 000, 30 000 y 35 000 puntos.