Santo Domingo.- El destacado intérprete colombiano Camilo regresó a la República Dominicana la noche del viernes con un show cargado de euforia y mucha adrenalina, complaciendo a los más de 4000 espectadores que asistieron al concierto.
El espectáculo, una producción de SD Concerts, inició a las 9 de la noche a ritmo de “Bebé”, canción en género bachata lanzada a dúo por Camilo y el exponente de música urbana dominicana El Alfa el Jefe, siendo este el inicio de una noche mágica para el artista, pero tambén para su diversa fanaticada del país caribeño.
Te puede interesar: Miss Grand RD María Félix explica controversia detrás de traje típico usado en el certamen internacional
La presentación de Camilo fue un puro desborde de adrenalina y mucha energía, siendo este un concierto acto para todo tipo de público, incluyendo niños de todas las edades, adultos, adolescentes y hasta envejecientes.
“Buenas noches Santo Domingo, buenas noches Tribu, estoy feliz de estar acá”, expresó Camilo ante los miles de fanáticos que le acompañaban, especialmente niños, quienes eran la gran mayoría en el concierto.
El intérprete de “La Boda” fue un deleite total para todo su público, su entrega en el escenario y toda su desbordante energía fueron los elementos perfectos para que la sinergia entre él y toda su fanáticada se diera de forma perfecta.
Índigo, Vida de rico, Ropa cara, Por primera vez, Aeropuerto, Kesi, Una vida pasada, No se vale, Pegao, Plis, Favorito, Tutu, Millones, Auto Diagnóstico, Mismo aire, Corazón hojalata, Gordo, entre otras exitosas canciones de la discografía del artista, fueron interpretadas ante el eufórico público que le acompañaba en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte”.
Un valor agregado de la presentación de Camilo, es la evidente química que mantiene con su agrupación, que se percibe en sus gestos, en las coreografías que bailan en conjunto, y en el buen sentido del humor que mantienen en toda la presentación.
El espíritu que mantiene Camilo con su agrupación va muy de la mano con el concepto de “La Tribu”,
que ha destacado a lo largo de su carrera, evidenciando en estos pequeños detalles que son una pequeña familia y sin duda alguna se transmite a la fanáticada.
Eva Luna la gran sorpresa de la noche
La también artista Evaluna Montaner, esposa y madre de los hijos de Camilo, fue la gran sorpresa de la noche en el concierto del cantautor en República Dominicana.
Camilo exclamó en una de sus intervenciones que “hay una artista a la que él admira grandemente considerándola la mejor de todas”. La linda sorpresa es que todas estas descripciones iban dirigidas a su esposa la también artista Eva Luna.
La pareja cantó temas que han lanzado en colaboración en las que se mencionan: Por primera vez, Índigo, Plis, siendo estas de las interpretaciones más ovacionadas por el público.
León Yamil m, el talentoso dominicano que forma parte de la Tribu de Camilo
El compositor, productor, guitarrista y cantante dominicano León Yamil, quien forma parte de “La Tribu”, agrupación musical del cantante colombiano Camilo, fue uno de los más ovacionados en el concierto del artista en Santo Domingo.
León, hijo de los destacados músicos Leo Subervi e Yve Ramos, siguió los pasos de sus progenitores como profesionales de la música y hoy se destacada a nivel internacional, como uno de los músicos, arreglistas y compositores más sobresalientes del mercado latino.
El joven artista heredero del legado musical de sus padres Leo e Yve, al igual que su hermano Aram, expresó sentirse sumamente agradecido de recibir el amor de su país, manifestado en los gritos y ovación del público presente en el concierto de Camilo en Santo Domingo, quienes al escuchar de voz del colombiano “León de Santo Domingo”, gritaron a todo pulmón.
“¡Qué locura hoy! Gracias Santo Dominguito Lindooooooooo!”, compartió leon en sus redes sociales tras la presentación del viernes en Santo Domingo.
Uno de los momentos más emocionantes para León fue ver a sus padres en primera fila disfrutar del concierto y verlo accionar junto al artista Camilo, con quien trabaja desde hace varios años.