Santo Domingo.- La psicóloga y comunicadora santiaguera Brenda Sánchez, confesó que antes no se les daban oportunidades en los medios de comunicación a las mujeres de Santiago u otras zonas del país, solo a las de la capital.
Entrevistada por la comunicadora Giselle Castro en Una Copa con Giselle, Sánchez dijo que ni siquiera les abrían las puertas a las comunicadoras que procesian de otros puntos de la República Dominicana y que fue un reto para ella romper con eso.
"En la época que yo comencé no miraban a la gente de Santiago para ser opción de ser una presentadora oficial de un programa bueno de televisión, eso no existía. Aquí era nada más el grupito que estaba aquí en Santo Domingo", expresó.
Ver también: Brenda Sánchez: “No me interesa dar views, pero sé cómo darlos”
Durante el conversatorio, la también productora manifestó que le da mucho placer haber iniciado a abrir esas puertas para que otras mujeres de Santiago y otros pueblos puedan estar dentro de los programas y medios más importantes del país.
La cibaeña dijo además que fue un gran reto para ella ingresar a Telemicro, al Show del Medio Día y otros programas, es por esto que asegura no menospreciar a nadie, sino que se siente agradecida.
Brenda Sánchez aprovechó la ocasión para llamar a las mujeres a unirse más y que se ayuden entre sí.







