Santo Domingo. – La comunicadora Jessica Pereira expresó su deseo de ser nominada a los Premios Soberano el próximo año con su programa El Punto de Jessica u otro de sus proyectos, y aseguró que ha trabajado en la evolución de su contenido para lograrlo.
Durante su paso por la alfombra roja, Pereira expresó que, aunque aún no ha sido nominada, considera un honor formar parte del evento.
Te puede interesar: Premios Soberanos 2025
“Yo creo que Dios me dio la oportunidad de por lo menos ser parte del espectáculo, aunque no sea todavía nominada. Esto es una bendición. Hablamos de los premios más importantes. O sea, esto es como… Estar en la alfombra para mí es un premio”.
Asimismo, la comunicadora reveló que viene con nuevos proyectos, incluyendo una propuesta para los sábados en la noche con enfoque en el impulso de nuevos talentos.
Sobre la posibilidad de ser nominada en el futuro, Jessica aseguró que ha trabajado en la transformación de su contenido y en su crecimiento profesional.
“Yo creo que he ido limpiando mi camino y madurando mi camino. Ya han sido muchos años, pero a medida que va pasando el tiempo, uno se va desarrollando y va diciendo: esto sí, esto no. Y ahí vamos, con Dios. Yo sé que el año que viene hay bendiciones”, afirmó.
Cuando se le preguntó si considera que es necesario “limpiar” el contenido para aspirar a una nominación en los Premios Soberano, respondió que sí.
“Totalmente, hay que evolucionar. Uno empieza buscando nichos y, ya cuando tienes un nombre, uno tiene que seguir creciendo”, concluyó.