“Carolina”, uno de los éxitos más importantes de la discografía del reconocido merenguero, Eddy Herrera lanzado en 1993, dio inicio a la gran presentación del ganador del Latin Grammy en La Casa de Alofoke 2.
Santo Domingo.- “El Galán del Merengue”, quien estuvo presente en la primera temporada del exitoso reality show,
el pasado mes de septiembre, regresó la noche del miércoles con un motivo especial: celebrar junto a Santiago Matías y los participantes de La Casa de Alofoke su segundo Latin Grammy por su más reciente disco “Novato Apostador”.
El artista, expresó la alegría y el agradecimiento que siente por formar parte de esta segunda temporada y por celebrar un momento tan significativo en su carrera: su segundo Latin Grammy.
“Feliz… mi segundo Latin Grammy. Es una bendición. Es grandioso representar con esa estatuilla en las manos, como la gente lo vio, la dominicanidad, nuestra bandera y, sobre todo, la música dominicana: poderosamente el merengue. Merengue y/o bachata, que fue la categoría nuestra: Mejor Álbum Tropical, y mucho más venir y celebrar en La Casa de Alofoke, quiero compartirlo con todos ustedes”.
También puedes leer: Eddy Herrera gana el Latin Grammy por “Novato Apostador”
En una conversación con De Último Minuto, previo a su presentación en La Casa de Alofoke, el artista confesó que el día del Latin Grammy tenía su “sustico”, pues competía junto a dos leyendas del merengue: Alex Bueno y Milly Quezada.
“Yo tenía mi sustico porque son dos grandes también. Si no me lo ganaba yo, se lo ganaban ellos”.
Posteriormente, durante su presentación, Eddy Herrera interpretó temas icónicos de su trayectoria, entre ellos: “Pégame tu vicio”, “Demasiado romántica”, “Si yo se lo pido”, “Te amo”, “A dormir juntitos”, “El jardinero” y “Ajena”, mientras los participantes bailaban y cantaban junto a él.
El humorista e imitador Juan Carlos Pichardo sorprendió al público al imitar a Eddy Herrera durante la presentación, recibiendo emotivas palabras del artista en el escenario.
Dani Barranco cantó a dúo con Eddy su famosa canción “A dormir juntitos”, un éxito en la música popular venezolana. A esta interpretación también se sumó Gracie Bon.
Uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando Santiago Matías sostuvo en sus manos el Grammy recién obtenido por Herrera, quien además recibió un reconocimiento de Alofoke Media Group por sus aportes y destacada trayectoria en la industria musical.










