Santo Domingo.- La influencer y modelo, Gracie Bon, reveló en La Casa de Alofoke 2 al su experiencia que vivió con el rapero canadiense Drake, con quien sostuvo una relación cercana hace un tiempo.
Gracie dijo que fue víctima de un trato que la dejó decepcionada, luego de ser excluida de una fiesta organizada por el propio artista.
Según narró, todo ocurrió durante un viaje a Inglaterra, al que asistió invitada por el entorno de Drake para acompañarlo en una serie de eventos. “Él invitó a varias personas a su concierto y nos envió un avión a todos. Cuando llegué con una amiga, empezaron los problemas. De repente me hicieron blacklist de todas las fiestas, no me dejaban entrar a ninguna, y yo no entendía por qué”, contó la panameña.
También puedes leer: Capitán Aló se le declara a Gracie Bon
Gracie explicó que pasó cinco días en Europa sin poder asistir a ningún evento, a pesar de que se hospedaba en el mismo hotel que el artista.
“Él me dejó prácticamente encerrada. Yo solo recibía excusas de que las fiestas estaban llenas o que no había espacio”, relató.
El punto de quiebre, según su versión, llegó cuando fue invitada por otros amigos artistas a una celebración sin saber quién la organizaba.
“Cuando llegué, me di cuenta de que la fiesta era de él, de Drake. Era de su marca Nocta. Ahí entendí por qué no quería que yo estuviera. Vi cosas que me decepcionaron mucho”, confesó.
Gracie aseguró que esa noche perdió toda admiración por el cantante. “Eso no era la persona que yo conocía. Yo había conocido a su mamá, a su hijo, tenía confianza con él. Pero en esa fiesta vi cosas que no quería ver. Desde ahí todo se murió. Lo bloqueé y no quise saber más”.
La modelo concluyó reflexionando sobre lo aprendido de esa experiencia:
“Un hombre puede tener dinero, fama y poder, pero si no te respeta ni te valora, ahí no es.”







