Santo Domingo. — En un emotivo desahogo mañanero dentro de La Casa de Alofoke 2, La Insuperable revivió los momentos más duros y significativos de su carrera artística, destacando entre lágrimas el papel fundamental que tuvo Toxic Crow en su desarrollo como figura del género urbano.
La artista recordó cómo sus inicios estuvieron llenos de dudas ajenas, burlas y críticas constantes, mientras otras femeninas del movimiento ya estaban consolidadas. A pesar de la presión, aseguró que nunca dejó de trabajar, componer y buscar su identidad musical.
Entre sollozos, La Insuperable reconoció la importancia de Toxic Crow en su camino:
“Yo siempre voy a estar agradecida… Él vio en mí lo que yo misma no veía”. Recordó cómo él la invitó a sus primeras colaboraciones, la motivó a cantar y la acompañó en cada paso de su crecimiento artístico, incluso cuando el público cuestionaba su presencia en el género urbano.
Te puede interesar: La Insuperable revela que Milka La Más Dura rechazó dos invitaciones a colaborar en proyectos musicales
Asimismo, expresó orgullo por la nueva camada de artistas femeninas, destacando el talento de La Perversa, La Demente y Arlene MC, y afirmó que el género urbano femenino está más fuerte que nunca.
La Insuperable también habló sobre el impacto emocional del reality, asegurando que la convivencia la ha llevado a mostrar una faceta más humana y vulnerable: “Aquí uno se pone sensible… cualquier cosita te hace llorar”.
Agradeció finalmente a su equipo de trabajo, a Jain López y a todo el que ha sido parte de su desarrollo artístico. “Todavía falta mucho… hay Insuperable por rato, si Dios quiere”, concluyó.





