Participantes de La Casa de Alofoke sorprendidos por el masivo apoyo de fanáticos durante un evento en Plaza Lama.
Santo Domingo, RD.- Durante un encuentro con fans en Plaza Lama, ubicada en la avenida Winston Churchill, Carlos Montesquieu, Karola y Luise, tres de los integrantes del reality show La Casa de Alofoke, expresaron su sorpresa por el masivo apoyo recibido por parte del público.
En conversación con De Último Minuto, los participantes se mostraron asombrados ante la gran cantidad de seguidores y la euforia con la que fueron recibidos durante la actividad organizada por el programa.
Te puede interesar: ¡Sin miedo al éxito! Reality show La Casa de Alofoke continúa rompiendo estereotipos
Carlos Montesquieu, con el estilo cómico que lo caracteriza, bromeó diciendo que, en adelante, no podrá salir de su casa, pues teme por la intensidad del cariño del público. En tono jocoso expresó:
“Tú sabes que yo me voy a quedar en mi casa, trancado, no voy a salir, pues me van a matar.”

Por su parte, Karola, influencer colombiana que forma parte del reality, aseguró sentirse sumamente sorprendida por el respaldo de los dominicanos, ya que siempre soñó con ser acogida en el país y recibir apoyo por su trabajo.

“Estoy sorprendida, muy sorprendida, porque que a uno lo quieran desde tan lejos es muy gratificante para mí. Estoy feliz, tengo ganas de llorar, tengo la lagrimita aquí que se me sale”, declaró visiblemente emocionada.
Mientras tanto, Luise, tiktoker oriundo de Boca Chica, reveló que su vida ha cambiado completamente desde que forma parte del reality, al punto de que la experiencia lo tiene abrumado por momentos. Indicó que no imaginaba el nivel de impacto que tendría su participación en el programa.

En ese sentido, expresó cierto temor ante lo vivido durante el encuentro, incluso estando bajo seguridad. Cuestionó cómo podrá manejar ese nivel de exposición al regresar a su rutina habitual.
“La pregunta mía, la que ronda en mi cabeza ahora mismo es: si esto es con seguridad, ¿cómo yo me voy a hacer viviendo en un barrio en Boca Chica, sin seguridad? ¡Ay mi madre!”, dijo nervioso, mientras observaba a los cientos de fanáticos que esperaban por fotos con él y sus compañeros.

Estas reacciones surgieron tras una jornada de compras organizada por la producción en Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero en Santo Domingo, donde los participantes también compartieron con fanáticos.
La actividad fue planificada como una experiencia cercana con el público, sin embargo, la masiva asistencia superó las expectativas y fue tal la multitud y la euforia de los seguidores, que el encuentro tuvo que ser cancelado por motivos de seguridad.
Los asistentes corrieron hacia los participantes, lo que obligó a los organizadores a evacuar rápidamente a los integrantes del reality.






