A solo 3 días de su esperada presentación en el show de Medio Tiempo del Super Bowl, Bad Bunny ofreció este jueves un encuentro con la prensa en San Francisco, California, donde se celebrará este año el importante evento artístico y deportivo en el Levi's Stadium, entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle.
El artista ingresó al salón a ritmo de “Chambea”, uno de sus temas más exitosos, lanzado en 2017. En este encuentro con la prensa se ofrecieron detalles de su esperada presentación; además, el artista manifestó cómo se siente y lo emocionado que está de llevar ante los ojos del mundo la grandeza de los latinos.
“Solo quiero que la gente se la pase bien. Habrá una gran fiesta, lo que la gente siempre puede esperar de mí. Traeré mi cultura, será divertido. Sé que dije que tenían cuatro meses para aprender español, pero ni siquiera tienen que aprender español; es mejor si aprenden a bailar. Es lo único de lo que deben preocuparse: de divertirse”, dijo Bad Bunny en la rueda de prensa.
Allí compartió, aunque muy pocos, algunos detalles de la presentación, revelando que interpretará canciones de su carrera, pero también temas de su más reciente y exitoso álbum musical, “Debí tirar más fotos”.
“Este es mi álbum más especial porque intento conectar conmigo, mis raíces y quién soy. La oportunidad de traerlo a uno de los escenarios más importantes del mundo es algo que nunca imaginé”, dijo el Conejo Malo.
Aunque Bad Bunny es el artista principal del show, se espera que otros artistas como Green Day, Charlie Puth, Brandi Carlile y Coco Jones participen en el encuentro.
Las latinos podrán seguir el evento a través de Telemundo y el inicio del juego está previsto para las 18:30 (hora del Este) y 15:30 (hora del Pacífico).





