Santo Domingo.- La actriz Ulda Capell recibió la estatuilla en la categoría Programa de Humor por el espacio Raymond y Miguel, en representación de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes no pudieron asistir por compromisos laborales.
Durante su discurso, Capell habló de la importancia de hacer un humor limpio y sin vulgaridad, además de rendir homenaje al fallecido productor Kaki Martí.
“Gracias a Dios por este premio, debido a que realizamos un humor sano, un humor sin vulgaridad. Dedicamos este premio a Kaki Martí, nuestro productor, que aunque ya no está con nosotros, seguirá siendo una pieza muy importante en nuestras vidas”, expresó.
Se re queda que Kaki Martí, fue hijo del legendario Luisito Martí, dejó un legado de más de 35 años en la televisión dominicana. Fue el productor de El Show de Raymond y Miguel, programa transmitido los domingos por Color Visión, su repentina muerte el pasado 2 de junio de 2024 por un infarto dejó un vacío en el mundo del entretenimiento.