10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    Exjefa de medidas anticovid pide perdón por fiestas durante el confinamiento

    -

    Londres.– La exjefa del grupo de trabajo contra el covid Kate Josephs ha pedido perdón este viernes por una fiesta organizada el 17 de diciembre de 2020, mientras el Reino Unido estaba en confinamiento.

    Josephs, que ahora trabaja en el ayuntamiento de Sheffield, aseguró estar «arrepentida» por haber participado en la fiesta, que sirvió como despedida suya y que involucró a varios compañeros de trabajo en una de las oficinas cercanas a Downing Street, residencia y centro de trabajo del primer ministro, Boris Johnson.

    En el momento del festejo, la capital británica estaba en el nivel tres de restricciones, con prohibición de que la gente se juntara en interiores fuera de su hogar.

    «En la noche del 17 de diciembre, me reuní con varios compañeros que trabajaban aquel día, con bebidas, en nuestra oficina del Gabinete, para celebrar mi marcha. Estoy muy arrepentida de lo que hice y por la rabia que va a sentir mucha gente», dijo Josephs mediante un comunicado en Twitter.

    Además, ha apuntado que está cooperando con la investigación para destapar las fiestas organizadas durante la pandemia en edificios gubernamentales.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas